Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Ciencia ficción. Thriller Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja intenta proteger la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.
17 de septiembre de 2016
Si claro, se trata de repetir un mismo día como en el día de la marmota, y por eso hay muchos que le ponen uno, la misma calificación de bodrios como dragon ball z. Entonces bajo esta lógica, pongámosle 1 a todas las películas del oeste que se tratan de los mismo, y no tengamos en cuenta nada más. Yo creo que debe haber mejores argumentos para calificar algo.

Si bien el día se repite, las forma de abordar la situación es diferente, y aquí nos encontramos ante una buena película de intriga y ciencia ficción. Está claro que es de bajo presupuesto, y para algunos el hecho de que una película no invierta 200 millones de dólares es pecado y le ponen un 1; pero si no te importa demasiado, entonces te puedes entretener.

Tiene agujeros de guion, actuaciones regulares, el final no es lo que esperas, y sin embargo entretiene, que es lo mínimo que uno pide; es decir, no todas pueden ser obras como el padrino, pero con que se deje ver, queda uno agradecido; sobre todo para los que nos gusta la ciencia ficción y del cual aparece muy poco material decente hoy en día.
harol