Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de effy:
Drama. Intriga. Romance Dolores (Alice Braga), una despreocupada brasileña estudiante de arte que vive en San Diego, y Damián (Diego Luna), un joven y místico periodista mexicano, cruzan sus caminos cuando Dolores se dirige al sur con unos amigos a un antro de Tijuana. Un pasaporte perdido une a los dos protagonistas; durante el viaje con destino a Ciudad de México la pasión se enciende... pero un secreto que Damián guarda puede separarlos para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
23 de octubre de 2008
Tuve la mala suerte de verla en un prestigioso festival. ¡Qué telenovela barata!
Primero quiero aclarar que no es una mala película, debido a que está bien filmado y los pobres actores se lucieron tanto como se los dejó.
El problema en esta película es el guión.
Inconsistente, malo, tramposo y sin sentido.
Los personajes son forzados a conocerse y a amarse.
Los giros en el guión más que una sorpresa logran plasmar cómo quien lo ideó no tenía en claro qué quería contar. Ni Dios sabe.
Todos los que fueron testigos de este gran fiasco sabemos que quien realizó esta película no sabía qué tenía para decirnos, sólo quería hacernos emocionar y - obviamente- no lo logró.
Un bochorno.
effy