España España · Gijon
Voto de Vidrio:
25 de mayo de 2015
Una cosa es ciencia ficción y otra cosa faltar el respeto a la ciencia real. Si tuviéramos desarrollado el 100% de nuestro cerebro nosotros no podríamos cambiar de forma y manejar telepaticamente las cosas electrónicas, mucho menos viajar en el tiempo. Seríamos mas inteligentes y la gente no haría tanto el cafre. Seguramente se acabaría la tortura animal y los delitos, no existiría la moneda y viviríamos para ayudarnos los unos a los otros, cultivando nuestros huertos. No iríamos por hay estrellando los coches en los que seguramente esta chica habrá matado a los conductores, ya que si sales con tu coche volando y te estrellas de frente con una farola dudo que sobrevivas por mucho airbag que tengas. Película Horrible. La crónica del usuario Bertolops ya dice claramente todos los fallos de la película así que no los repetiré.Sin duda una gran idea hacer una película sobre este tema pero con un guión horrible.
Vidrio