Voto de Luis Miguel:
Comedia Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2021
La vi hace muchos años y no me convenció. He vuelto a revisarla y ni la he terminado esta vez. Pese a los dos grandes actores que la protagonizan y ser un intento de parodia política, desde el momento en que el pesado de Wiilie Nelson sale cantando todo el rato, la película se desinfla. Ni siquiera saber que puede estar inspirada en el escándalo Clinton y que podría ser perfectamente posible que los americanos se creyeran la patraña con tal de ensalzar su patriotismo presidencial mantiene el interés de la trama. Y eso dice poco a favor si la duración es de poco más de hora y media.
Luis Miguel