España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
8 de febrero de 2021
No solo voy a criticar esta 8ª parte, sino toda la saga, porque desde Fast & Furious 4, todas son iguales, pero no por ello malas.
Durante el confinamiento en abril del 2020 emitieron en una plataforma de entretenimiento un marathon con todas las películas de Fast & Furious, yo no había visto ninguna, y en 2 días las visioné todas, incluso la de Hobbs y Shaw.
Recuerdo especialmente aquel dia en el que empecé a ver la primera peli a las 15:00 h y acabé de ver las 7 pelis a las 3:00 de la mañana... ¡ Jamás antes había hecho algo así, ni con mis adoradas Star Wars !. Al día siguiente me ví las dos que me faltaban, la de Hobbs y Shaw y después la Fast & Furious 8.
Pensé que las pelis iban de carreras callejeras ilegales, coches tuneados, chicas en bikini y tal, pero nada más lejos de la realidad.
La saga de Fast & Furious son esencialmente films de acción, muy al estilo de las de James Bond o los de Trainsporting, por ejemplo. Sus argumentos son simples y son películas donde los efectos especiales y la abundancia de acrobacias y excesos abundan y deslumbran sin mayor pretensión que la de entretener al espectador, que es al fín y al cabo de lo que se trata el cine.
Además en este caso, los actores son carismáticos y de primera fila, encarnando a personajes muy definidos.
Si eres de los que no te gusta este tipo de cine por su superficialidad, no te molestes en verlas, yo por mi parte ya estoy enganchado a la saga.
Cine palomitero del bueno.
cormelano