Voto de Antonius Block:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
10 de mayo de 2016
Pues el resultado ha sido una simpática comedia dividida en cinco situaciones diferentes donde de trasfondo está el tema de las filias sexuales, fantasías etc., Muy elegante con una estética muy cuidada que inteligentemente no cae en el chiste fácil ni en la vulgaridad y dejando a un lado tabúes y demás.
Incluso en una de las historias ocurriendo algo trágico Paco León es capaz de sacarnos una sonrisa y en ocasiones la carcajada.
Esta es su tercera película después de habernos obsequiado con "Carmina o revienta" y "Carmina y amén" demuestra seguir dominando la dirección de actores porque la naturalidad de cada uno de ellos es palpable y curiosamente conserva los nombres reales para la ficción. En definitiva un entretenimiento con situaciones que a nadie va a dejar indiferente y que a buen seguro les hará pasar un rato divertido. Los 102 minutos pasan volando. Buena señal.
Antonius Block