Voto de Trecedeabril:
9 de octubre de 2022
Atraído mas por el personaje de Marilyn que por la película en si, me senté a ver las casi tres horas de metraje, que empezaron muy bien: Inmersión en la vida de una desconocida Marilyn desde su niñez hasta su fin, me atrapó su historia esas imágenes se sucedían con interés y con escenas vistas una y mil veces de la fascinante actriz que ha sabido plasmar Ana de Armas como un calco, sensible, atormentada, histérica, triste, hundida, histriónica, falsamente divertida, todo registro queda presente en este personaje, buen trabajo por esta prometedora actriz. Por lo demás el metraje es excesivo, pero no cansa, (hay que verlo mejor en dos veces) Algunas tomas de sexo explicitas pueden que sobren pero poco mas.
Pese a que muchos creen que Blonde es la historia real de Marilyn Monroe, lo cierto es que la película dirigida por Andrew Dominik no es una película biográfica ya que se basa en un libro Semi- ficticio del mismo nombre publicado por Joyce Carol Oates. A mi parecer hay que tomarlo así, no es una historia real pero hacen creer que así fue, por lo demás la labor de Ana huele a nominación.
un buen trabajo y para los forofos de la actriz no les dejara indiferentes, a disfrutarla!!!
Trecedeabril