Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
14 de enero de 2023
La primera temporada me hizo pensar que era algo redondo; la segunda temporada, que dejé en el segundo capítulo, me hizo ver que era solo una oportunidad más de mostrar machismo, violencia barata y gratuita y tener enganchados a algo que no merece la pena. Pensaba que había un nudo, un desarrollo y un desenlace, pero no. A los guionistas se les ocurrieron muchas vueltas de tuerca, a cada cual más inverosímil. La primera temporada se muestra como una denuncia seria y buen ejemplo de lo que es la prostitución, especialmente de sus consumidores y cómo sus víctimas intentan escapar de ella a pesar de la falta de buen juicio de cada acción que llevan a cabo.
La segunda temporada se convierte de golpe en intragable de tanta violencia sin sentido, una ida de olla total, como si los guionistas se hubieran metido la coca que le sobra a la protagonista.

En cuando a los actores: lo de siempre, no lo hacen mal ellas; ellos bastante malos, no esperaba mucho, es el silvestre y su voz rasgada y su cara de malote eterna; su hermano no lo mejora ni el romeo tampoco; claro que te meten por el medio a Zahera y dices "chapeu, tío, eres lo mejorcito", lo mejor de toda la serie es su actuación.

Y termino: si todo se hubiera terminado, como fuera, en la primera temporada, le habría dado un 7
Con la segunda, la cosa baja al 2
cies