Haz click aquí para copiar la URL
España España · Monte medulio
Voto de Rubiosero:
3
Fantástico. Acción. Terror Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente ... [+]
22 de junio de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo malo de las precuelas es que, si se han visto las otras películas (cuya acción transcurre a posteriori), ya se sabe como van a terminar. Por ello, lo habitual es que la trama en la precuela tenga algo de densidad, ya que si ya sabemos de partida a donde vamos a llegar, al menos que nos "sorprenda" un poco el "como", el "por qué" y las pequeñas historias que jalonan tal camino.
En esta película no se cumple tal premisa. Ya en la primera película de la saga se nos mostraba, a golpe de "flashback", cómo había empezado todo... pues bien, la trama de esta película es el susodicho "flashback", sólo que alargado hasta los 90 minutos con diversas escena de relleno que nada aportan a la trama. Así que quienes ya han visto las otras dos películas de la saga, nada nuevo sacarán de esta.
Aun a pesar de no sorprender en absoluto la trama y su evolución, podría haber quedado un poducto mucho mas completo si las escenas de acción estuvieran mas cuidadas. En general, la película destila una apariencia, a lo largo de la totalidad del metraje, que algunos pueden denominar "sombría", pero que en realidad es "no se ve un carajo". Recomendable ver la película a oscuras y con el brillo y contraste del televisor subidos, o la mitad de las veces no podrás ni ver la cara de los actores, quien está atacando a quien, o que narices está pasando....
Realmente, la mas floja y endeble de las tres. Da la impresión de que había financiación para hacer una tercera, pero después del final tan cerrado de la segunda, no sabían como continuar y se les ocurrió tratar de convertir en un largometraje una idea que originalmente les diera para una escena de 10 minutos. Apenas llega ni para entretener.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rubiosero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow