España España · Palma de mallorca
Voto de Axenxe:
21 de abril de 2017
Pongo ese título en referencia a la que yo creo es una de las mejores películas de c/f de la hª para empezar evitando cualquier comparación con Life, porque como se suele decir, toda comparación es odiosa.
Y digo que las comparaciones son odiosas porque Life es una peli que por sí sola funciona muy bien, sin compararla con otra. Obviamente que es probable que Life despierte en tu mente la sensación de haber visto algo parecido antes, pero según avanzan los minutos y se van desarrollando los personajes, consigues meterte en la historia que desde casi el minuto 1 hace que te olvides de encontrar similitudes con películas del género y hace que te agarres al asiento según avanza el filme.
Porque para mí Life tiene lo que buscas cuando vas a ver una peli de este estilo. Cierto es que la criatura no es el bicho maldito que nace en un huevo y que desarrolla su vida en el cuerpo humano, saliendo disparado de la tripa del tripulante, con aspecto asqueroso y cola de punta afilada, pero el especimen o celula traida de Marte que convive con los astronautas en Life consigue que te encojas y te estires como si te estuvieran dando espasmos. La tensión y el miedo que recorre esa nave acelera el ritmo del corazón y no te deja indiferente. Es una una buena historia y una buena excusa para ir a verla al cine, incluso aunque no seas fan del género, o fan de la saga Alien.
Axenxe