España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Fantástico. Aventuras. Comedia Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido ... [+]
9 de febrero de 2020
Tras casi más de dos décadas desde la última película del doctor dolittle, nos llega esta nueva versión en la que será interpretada por Robert Downey Jr, donde van a cambiar toda la trama de las anteriores entregas. En la que esta vez nuestro doctor tras la pérdida de su esposa, decide aislarse del resto del mundo, hasta que un dia la reina se pone mala y deberá ir con su nuevo aprendiz y su séquito de animales a buscar la cura para salvarla.

Respecto a los puntos positivos, es que cuenta con algunas escenas graciosas que te lograrán sacarte unas risas y la aventura del doctor y los animales te puede resultar entretenida, a pesar de que peca de repetir el mismo tópico de este tipo de aventuras.

Aun así para un público más adulto, la cinta se te puede hacer predecible y llena de situaciones absurda, en la que no quisieron desarrollar más a los personajes, siendo la mayoría muy planos y carece de una buena banda sonora.

Por lo que si quieres llevar a tu hijo para que se entretenga un rato, seguramente la podrá disfrutar , pero si eres un adulto lo más seguro es que te llegue a resultar muy predecible y a veces aburrida. Saludos y gracias por leer mi crítica.
pedro20