Voto de BlindSeeingEye:
Terror Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su ... [+]
8 de junio de 2020
La película está técnicamente muy realizada en muchísimos aspectos, pero también fallando fuertemente en otros, haciendo del total un producto aceptable pero también mejorable.

Consigue crear una buena atmósfera, con escenas largas y sin abusar de los jumpscares, con espacio también para desarrollar la historia. Pero presenta personajes súper clichés (una nena, su babysitter y la audaz amiga, y un pretendiente de novio. ¡Qué originalidad!), con un desarrollo de lo más típico y quizás hasta abusando de la falta de jumpscares durante la primer hora de película. Además, las actrices principales son extremadamente flojas y Sarife es particularmente insoportable (hay que tener en cuenta que no ayuda en nada el guion).

Sinceramente extrañé un poco de humor (que "La Monja" tuvo) o ambientación interesante (que "La Monja" tuvo), para combinarla con la mejor forma de crear una sensación terrorífica de manera adecuada (que "La Monja" no tuvo) y el interesante terror visual de la peli. Me aburrí bastante y le falto algo de peso al final. Aceptable, pero mejorable.
BlindSeeingEye