Voto de BlindSeeingEye:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan ... [+]
12 de agosto de 2022
Con una introducción de lo más intrigante en una Tierra paralela en la que vemos a Luthor desafiar a un grupo de súper villanos, lo que sigue no puede considerarse más que una decepción brutal.

La historia es flojísima y la exageradísima longitud de las secuencias de acción termina agobiando, sobre todo porque si bien no malas son muy genéricas y son perjudicadas por una animación de baja calidad y horribles diseños de personajes.

Además tenemos villanos con motivaciones lamentables (una especie de infantilizada "mafia de meta humanos" que no tiene pies ni cabeza en cómo funciona) y unos súper héroes aburridos con pocos momentos en los que puedan brillar por sus personalidades. El desenlace es lo único que la salva de ser una desgracia absoluta.
BlindSeeingEye