Voto de BlindSeeingEye:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2020
Entiendo totalmente por qué a muchos les puede gustar Liam Neeson y todas sus películas. En acción, yo prefiero a Statham, pero supongo que es el mismo sentimiento. Cuando el tráiler salió, en realidad fue Vera Farmiga (fan de ella) y su personaje, lo que me llamó la atención.

El concepto de esta película es genial, con un misterio por resolver encabezado por la identidad de ese personaje, en un lugar cerrado del que no se puede escapar, y en el menor tiempo posible para detener al villano o el peligro.

Y eso fue genial por unos 25 minutos. Pero después de eso, se transforma en una peli más cercana a las de acción de Neeson, y Farmiga pasa a un lejano segundo plano. Hay algunos "twists" en el descubrimiento de qué es lo que ocurre y quién es quién en la historia, pero después de que muchísimas cosas muy poco creíbles pasaran, fui perdiendo interés en este genérico thriller.
BlindSeeingEye