España España · Barcelona
Voto de laucsap3:
24 de marzo de 2018
Con un trailer intenso, y por desgracia demasiadas buenas críticas, estaba claro que esta película estaba destinada al aburrimiento.
El problema no es sólo que sea lenta, que carezca de una narrativa fluida, que los flashbacks, que aunque los que vayan de sesudos crean que aportan algo, no aporten nada... el mayor problema de todos es que es una película creída, realizada pensando en que los espectadores se queden con dudas en la cabeza, y no deja ninguna duda, es una película mala, lo que es una pena por el plantel de actores que gasta.
Un film (ya no película) que nos deja un final de serie Z (tal cual,) y la tristeza de una buena idea totalmente desperdiciada.
laucsap3