Voto de Bonifacio49:
Romance. Drama Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2020
Por poco, lamentablemente, esta peli no llega a cumplir los objetivos que se propone: dar una visión íntima y social (a la par), de algo tan común como ignorado: las depresiones y enfermedades mentales más comunes. No de esas graves dolencias mentales como el autismo, el alzheimer, la drogadicción u otras ya tratadas con éxito en el cine, sino de las más comunes y menos visualizadas. Ya digo, esta peli lo intenta, pero al final no lo consigue. Y creo que no lo consigue porque el final no es el adecuado. Efectista, tal vez, pero inadecuado, seguro. Queda como pendiente lo que podría haber ocurrido...menos melodramático, si se quiere, pero mucho más necesario. Las interpretaciones son buenas, y la fotografía preciosa. Una pena, repito.
Bonifacio49