Voto de Bonifacio49:
Drama Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2019
No había leído ni escuchado nada en particular sobre esta peli. Me sonaba de alguna nominación, pero sin más detalles. Y de repente, buceando en la tele, me encuentro con esta joya. Una fotografía de Nueva York que compite o supera, tal vez, a las de Woody Allen. Una banda musical que la tengo que buscar y grabar. Unas interpretaciones por parte de los dos protagonistas, que compite, o supera, tal vez, a monstruos de la interpretación como los de "Midnight cowboy". Una historia, además de verídica, tremendamente humana, sensible, delicada e inolvidable. Sólo os digo lo que diría Lee Israel: "Que se jodan los que no la hayan visto".
Bonifacio49