España España · Madrid
Voto de ilminur:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2012
Si hay un género en el cine que está trillado y del que poco más parece que se puede sacar, es de la comedia romántica. Sin embargo, siguen saliendo películas que buscan juntar tópicos de forma diferente a las anteriores, aunque en mi opinión pocas lo consiguen.

En este caso, parecía que Ivan Reitman (o más bien, los guionistas) lo habían conseguido. No me considero especialmente puesto en el género, pero el tema me pareció nuevo y atractivo. Si a eso le añadimos una impresionante Natalie Portman, que tiene ese "no sé qué" que hace que cualquier bodrio se haga entretenido para mí si la veo, podrían haber convertido está película en una gran película... hasta que llegan los últimos 15-20 minutos.
ilminur