España España · Albacete
Voto de Rome:
Terror Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2023
Mi conocimiento y experiencia con la saga se resume en lo siguiente: Nunca ví la primera película salvo algún fotograma suelto por redes sociales, la segunda la vi muy de adolescente y la recuerdo entretenidilla con un final muy interesante, la tercera intenté comenzarla con mi primo y a los 15 minutos la dejamos por la vergüenza ajena y lo absurdo de situar la trama antes de lo que sucede en la 2. De paso también descubrí hace unos años que el director de las dos originales es un pederasta convicto xD
En fin, que de esta peli ni me enteré de cuando la anunciaron pero anoche me dije a mi mismo "¿por qué no?". Igual es un reinicio prometedor. Pero hay....iluso de mi. La señales estaban ahí. Empezando porque el director se llama Timo, lo cual es ya un gran indicio de lo que nos esperaba por delante.
Rome