España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
Terror. Drama Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2022
Viendo al Nicolas actual ( el de Mandy, colours out of Space, Pig, Willy Wonderland...) y disfrutando a tope de sus locas performances estoy viendo toda la filmografía de nuevo.
Muy grata sorpresa esta película de argumento sencillo pero que el grandísimo Cage borda. Un descenso a la locura magistralmente actuada y en especial la relación con el personaje de ALVA en la película le da al espectador momentos de oro, cambios de humor repentinos, gritos, gestos propios de Cage.
En fin la película no mata pero por ver a Nic Cage haciendo lo que mejor sabe, en compañía de buenos amigos que disfruten de este tipo de cine, actuaciones y actor, te pasas un ratito genial ( y si algunas partes tuvimos que echar atrás para volver a verlas porque es increíble como actúa.)
Como siempre si pretendes ver una película seria con planos largos y argumento resuelto por teorías de youtube no es tu película. Si vienes con ansias de Cage y un pretexto para verle actuar recomendadisima.
Stylosir