Voto de ZIOR22021976:
Thriller. Intriga Tom Selznick (Elijah Wood), un joven y talentoso pianista que reaparece ante el público tras una breve retirada por miedo escénico, se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2014
De risa, un sinsentido de pies a cabezas. No voy a entrar en detalles, pues ya se ha dicho todo. Mención especial tiene lo de la mujer del palco cantando pffffff..... de verguenza ajena. John Cusack con cara de "es aquí donde dan talones?". Manda huevos que se mencione a Hitchcock y a Brian de Palma para hablar de esta película, es como hablar de Burguer King y nombrar Paul Boucuse. Gasten su dinero en lo que quieran, en cualquier cosa, incluso en comprar whopers, pero no en esta película. Recuerdo cuando era niño, en el colegio, que el gracioso de turno soltaba una parida y el profesor decía " No le rías la gracia que se crece", pues esto es lo mismo, no vayáis a verla que es peor, que si este truño triunfa no quiero pensar que será lo siguiente.
ZIOR22021976