España España · Salamanca
Voto de loreninah:
29 de diciembre de 2008
Es evidente que esta película ha sido exclusivamente hecha para ganar dinero. Nada más. Unos adolescentes con cámara y con un vídeo de mala calidad, subido a youtube, lo habrían hecho mil veces mejor.

Efectos especiales, nulos; guión, pobre; actuación demasiado forzada; maquillaje, pésimo... ¿continúo?

Solo le gustarán a las quinceañeras que habrán leído el libro o a sus amigas. Quizá algún despistado también, pero no es la mayoría. No se respeta el libro, y la poca magia que tiene este, es suprimida completamente.
Aquí solo se ha buscado minimizar gastos al máximo para aprovechar el filón de unas niñas con las hormonas alteradas.

Sabía que me iba a decepcionar, pero no me esperaba que fuera de esta manera.
loreninah