España España · Calanda
Voto de AlexLex:
5 de noviembre de 2018
Tenía expectativas por las críticas y los comentarios. Sin embargo, a pesar de que muchos digan que es una innovación total en el género del terror y de que podría ser la nueva "El exorcista", para nada lo creo. Cierto es que la historia engancha, y que las interpretaciones son muy buenas, sobresaliendo la de Collete (posible nominación de Oscar). Aún así, la película va creando una nube de confusión al espectador que estalla con el desconcertante final. Tuve que buscar en google una explicación del mismo, y me percaté del semejante guirigay que había querido ofrecer el director con esta historia.

En definitiva, una película que no pasará a la historia, que seguramente será olvidada o directamente ni conocida, con un argumento enrevesado, pretencioso y desaprovechado.
Bien: interpretaciones y el ritmo de la historia
Mal: argumento y final
AlexLex