Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Deivid:
6
Ciencia ficción. Terror La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos". (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Minuto 13:50. Es monstruosamente mala.
La intención es simular que lo que ves es un hecho real. En vez de hacer una película bien grabada con todo lo que hay que hacer para hacer una película bien grabada, se hace video casero durante una hora y poco. A veces duran menos las bazofias que los conocidos te ponen cuando vas de visita a su casa, sobre su viaje de novios..., sobre sus vacaciones... . Son exactamente iguales a ésta respecto a calidad de grabación, cortes, etc, y que son extremadamente insoportables cuando llevas 15 minutos de esta odiosa manera de ver una cinta audiovisual, se trate de lo que se trate.
En vez de hacer una película monstruosamente genial, alguien tuvo la idea de hacer una monstruosa cagada. En estos momentos no sé si llegaré al final. Aunque intentaré hacer un esfuerzo sobrehumano porque me pica la curiosidad de ver en qué acaba toda esta memez. Ya se sabe, de lo malo es de lo que más se aprende...

Minuto 33:50. La sensación de la película en esencia es ésta, la que se está viendo y viviendo en este momento. Esto es por lo que se ha hecho de esta manera. La sensación es de incertidumbre, de miedo. Es perfecta tal y como está. No me importa que esté cámara en mano y pegando botes por todos sitios.

Minuto 41:54. Me molesta un poco el vaivén de la dichosa camarita y no hago nada más que pensar cuánto durará la batería.

Minuto 60:18. Me he acostumbrado totalmente al movimiento de la cámara de tal forma que me parece completamente normal. Es interesante. Sigue creando tensión. Una cosa buena de la película hasta ahora es que vemos y vivimos todo lo que los protagonistas ven y viven. No tenemos más información que ellos ni menos que ellos. Es exactamente la misma.

Minuto 70:20. "He tenido un buen día". ¿He tenido un buen día?... Cagada. El final es una cagada. Sin embargo, en global, es una película interesante.
Deivid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow