España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Comedia El agente de bolsa T.T. Ralston ha prometido a su sobrina Gwen el doble si consigue reunir 20.000 dólares para la caridad. Sin embargo, T.T se confabula con todos sus amigos para que estos se nieguen a darle a Gwen más dinero del que ya ha conseguido, 10.000 dólares. Gwen se reúne en secreto con el nuevo socio de T.T., Steve Bennett, y le da los 10.000 dólares para que este le doble la cantidad invirtiéndolos. Más tarde, en una ... [+]
28 de marzo de 2023
La película es una de las mejores de Bob Hope, gracias a su actuación excepcional que combina la habilidad para la comedia y la emotividad de manera impresionante. Además, la interpretación de Paulette Goddard es una excelente complemento para el personaje principal, creando una dinámica interesante entre los dos.

La trama de la película puede parecer básica, pero eso no importa en este caso, ya que la película tiene un humor excelente, mucho más refinado y elegante que el estilo de comedia de películas como The Hangover y Scary Movie. La comedia aquí es clásica, con toques tontos en algunos momentos, lo que la hace más accesible para una audiencia más amplia.

En general, la combinación de la actuación, el humor y la trama hacen que esta película sea una hermosa reliquia cinematográfica que vale la pena ver para aquellos que buscan una comedia divertida y clásica.
DariusTowers