Voto de Maximo Decimo Meridio:
Romance. Comedia Tres jóvenes amigas trabajan en una pizzería, famosa por su salsa de ingredientes secretos, en la localidad de Mystic, Connecticut. La adolescencia ha quedado atrás, pero la vida de los adultos aún es un misterio para las tres dependientas, Kat (Annabeth Gish), Daisy (Julia Roberts) y Jojo (Lili Taylor), que comentan su vida y sus amores durante un verano inolvidable. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2021
Cuando se filmó esta película, Julia Roberts y Lili Taylor contaban con 20 años y Matt Damon con 17. Vincent D'onofrio tenía casi 30 y Adam Storke 25.
Viendo la evolución tanto artística como física de todos ellos, es evidente que en ambos casos Julia Roberts ha sido la más favorecida.

Es una película hermosa dentro de su simplicidad, rodada con poco presupuesto y sin grandes localizaciones, pero con un guion bien escrito y que le sabe dar a cada personaje su punto de protagonismo adecuado.
Se podría decir que es la primera película de JR, y ella no desaprovechó dicha oportunidad.
Desde el mismo momento en que la cámara la enfoca por primera vez, surge una complicidad maravillosa que hace que te enamores de ella de inmediato.
En esta película su papel no es el principal, sin embargo es por dicha complicidad con la cámara, que su presencia la hace inolvidable.
En todas las películas que ella ha participado (a partir de Mystic Pizza todos han sido como protagonista), su presencia le da un plus de valor que las hace únicas.

Es una peli entretenida que se la ve sin mirar el reloj y que, de paso, nos enseña los primeros pasos de unos futuros grandes actores de Hollywood . . .

pd : la escena del Porsche rojo en el club de campo es bastante difícil de olvidar . . .
Maximo Decimo Meridio