España España · Barcelona
Voto de Hesiodo:
Drama. Thriller Cuando era un niño, Oscar mató al padre abusador de su mejor amiga, Loux, para defenderla y protegerla de él, y después huyó de su ciudad natal. 15 años después, casi ha olvidado su pasado y se ha convertido en el líder de una banda de niños perdidos. Cuando Loux se muda a la misma ciudad en busca de una vida mejor, encuentra trabajo junto a un investigador privado y encuentra el antiguo informe de la desaparición de Oscar, y decidirá ... [+]
5 de agosto de 2020
Buenos actores, buena fotografía e historia interesante. Viendo las críticas era fácil esperar encontrar algo terrible, pero no ha sido así. Si bien, la trama e intensidad, va de mas a menos y el final es demasiado rápido nos encontramos ante una buena e interesante propuesta.

Los actores y el montaje, sobretodo la fotografía, le dan un aspecto de trabajo bien realizado muy alejado de las produciones más humildes.

Mi pareja y yo nos hemos quedado muy sorprendidos ante las críticas ya que nos parecen injustas. El hecho que no sea una obra maestra y el formato de 90min no permita desarrollar bien ciertos aspectos y personajes no quiere decir que se merezca un 3,8/10 en metacritics o un 4,9/10 em IMDB.
Hesiodo