España España · Cádiz
Voto de esepepe:
20 de noviembre de 2010
Nunca me ha gustado Ben Affleck. Siempre me ha parecido un mal actor, y de hecho creo que lo peor de esta película es que Ben Affleck sea el protagonista, y es que tiene siempre esa expresión como de que ni él se cree el papel que está haciendo. Lo que me ha sorprendido de esta película es que este chico es mucho mejor director de lo que yo me hubiera imaginado nunca. La película resulta sorprendentemente entretenida, contando una película de ladrones de bancos a través de una historia de amor que, a pesar de lo forzada que es, puede llegar a resultar creíble. Las escenas de acción son notables, destacando una persecución en coche por estrechas calles de Boston. La película en su conjunto me quiso recordar a 'Heat', aunque sin llegar a la maestría del duelo de Pacino y De Niro. En definitiva, una película muy recomendable, aunque con la pega del protagonista, que es pésimo.
esepepe