España España · bilbao
Voto de Angelus:
Drama Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2009
Lamentable película, se mire por donde se mire. Hasta ahora, ver una película de Aston Kutcher era sinónimo de ver una muy buena película, nunca decepcionaba. No recuerdo una mala película de este chico, la mas floja Recién casados, la genial Efecto Mariposa, las divertidas Adivina quien o Algo pasa en las Vegas y la estupenda El amor es lo que tiene.
No entiendo como un actor así (para mi el nuevo rey de la comedia romántica) ha elegido participar en una película tan lamentable como esta. El Film no tiene absolutamente nada y cuando digo nada es Nada, preferiría que me dieran una patada en los huevos antes de volver a ver esta cosa llamada película.

Razones para ver la película:
- Ver alguna que otra teta.

Razones para no ver la película:
- Todas las demás.

Lo dicho, que no os engañen los protagonistas, la película no vale nada, no perdáis vuestro tiempo viéndola.
Angelus