España España · bilbao
Voto de Angelus:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2009
He tenido dolores de huevos más agradables que ver esta basura comercial. El día que dios repartió el sentido del humor el director de esta bazofia debía de estar de cañas. La bazofia dura 90 minutos pero parece que dura 10 minutos…debajo del agua. ¡Se hace eterna! Lo único que se salva de esta cosa (me niego a llamar película a esto) es una gran Alejandra Jiménez, una gran actriz con un gran futuro en el cine español.

En el primer cuarto de hora de visionado ya te has dado cuenta que conseguir ver la cinta entera va a ser todo un reto. Cuando Salí del cine lo hice con la cabeza alta ¡Había conseguido evitar la tentación de largarme a los 30 minutos! Salí con la misma sensación que se me queda cuando me termino un videojuego insufrible que me he propuesto terminar.

Por no hablar de un pedazo de gordo (pero gordo gordo) que estaba solo en el cine detrás de mi descojonándose todo el rato, con un volumen de risa que es por lo menos comentable. Me hacia mas gracia oírle a el que las parodias de la bazofia esta.

Razones para ver la película:
- Ver a Alejandra Jiménez.

Razones para no ver la película:
- Todas las demás.
Angelus