España España · Alicante
Voto de Krukof:
23 de abril de 2024
"Abierto hasta el amanecer" era la única película en la que ha tenido mano Tarantino que me quedaba por ver. Evidentemente si recalco esto es por que soy un gran fan de su estilo y obra. Sin embargo, mayúscula ha sido mi sorpresa al ver esta broma gamberra debido a que antes de ver la película no había visto ningún tipo de información ni del género ni de al trama.

La película está claramente dividida en dos partes con dos estilos:

La primera parte, tiene todos los elementos propios del cine de Tarantino, con sus diálogos y sus personajes y la verdad que se me hizo bastante interesante y resultona. Como comentario aquí, fantástico George Clooney y bueno, Tarantino no destaca por su carisma como actor pero encaja en el personaje de tío raro.

La segunda parte... No tengo palabras para describir el proceso que experimenté(en spoiler trataré de enumerar la secuencia de reacciones internas que viví). Lo único que sentí es que se habían mofado de todos con ese volantazo de serie B y me hice la pregunta: "¿Cómo coño han convencido a estos actores y a los productores para que se presten a este descalabro?". Simplemente, pasé del shock a la indignación y de la indignación a la aceptación. Se habían reído de mí y me había hecho gracia.

Conclusión: Es una broma gamberra que vale la pena si no te la ves venir.
Krukof