México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
19 de noviembre de 2012
Hola :)

Ralph es un villano dentro de un videojuego, pero el ansía ser bueno, quiere convertirse en héroe y hace todo lo posible por conseguirlo.

Esta película es lo máximo!!!, es una película muy divertida donde cualquier niño, adolescente o adulto se va a emocionar y a reír ademas de captar un lindo mensaje, yo no soy fan de los videojuegos ni conozco mucho de ellos pero se que en esta película muchos personajes de videojuegos famosos aparecen y hacen que el público se emocione.

El personaje de Ralph ya esta cansado de una vida vacía y monótona, y se pregunta si no habrá algo mas que pueda alimentarlo para mejorar su existencia y ser feliz, es un personaje que esta pasando por una crisis ya que no esta satisfecho con su vida, el quiere otra cosa, quiere ser respetado, quiere ser un ganador, pero para lograrlo hay que salir a buscarlo y es lo que él hace, va en busca de sus sueños, es valiente, no tiene miedo, y sabe que al final obtendrá lo que desea.

La enseñanza que deja esta película es esa, salir a buscar hacer realidad tus sueños, sin detenerte, sobretodo cuando no encontramos alegría en lo que hacemos o cuando estamos enredados en vidas monótonas y tristes.

Gracias :)
Thuthanitha