España España · SANTIAGO DE COMPOSTELA
Voto de fernando:
Drama. Acción Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton). (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2021
Buena cinta de artes marciales, de deportes en general, además de en si el deporte que este implícito en la película, hay una trama familiar que engancha, la película desprende adrenalina y tensión, creando expectación con el paso del film.

Es Obvio que el gran reparto del film hace que sea más apetecible decantarse por ella, con Joel Edgerton Tom Hardy y Nick Nolte.

En mi opinión a pesar de que e a medida de como avanza el film ya sabes como va a terminar, que quizás sea lo mas flojo de la película, durante el desarrollo de la película genera esa tensión por las escenas tanto de acción como dramáticas sabiendo el final.

A diferencia de otra gran película de boxeo, como es the fighter quizás esta película atraiga a un mayor número de espectadores ya que es menos dramática y más frenética.
fernando