España España · Asturias
Voto de barbara12:
Fantástico. Aventuras El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2015
Película de uno de los géneros que me encanta, el de la brujería-espada que se llamaba antiguamente, al mismo en el que se coloca todas las películas de "Conan el bárbaro" (Sí, incluido al despropósito de la de Jason Momoa en minifalda). El séptimo hijo parece estar basada en un libro.
En estas lindes, soy una ignorante. No lo he leído, no sé si es mejor o peor que la película. Solo puedo decir que la película es entretenida, y estrenada en una época un pelín tardía, creo que se rodó hace unos añitos. Cuenta con un buen reparto, Julianne Moore es la mala malísima enamorada de Jeff Bridges, quien está ya abuelete.
Es una mezcla entre una serie mala de Conan+Dragones y Mazmorras+Las aventuras de Terramar, pero el resultado es positivo. Con efectos especiales buenos, cuenta con el cameo de Kit H. ahora tan de moda, y Alicia Vikander en un papel de bruja novata. La acción tiene su dosis y también la aventura. La música es decente, y aunque parezca un pelín freak una vez que te metes dentro la historia tiene un trasfondo fácilmente comprensible y original. Las hay peores.
barbara12