España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama Narra la historia de Marie de Régnier, una mujer libre e independiente que experimentó con su sexualidad a su vez que cosechó una prolífica carrera en el mundo de la literatura y la poesía. Coetánea de la también escritora Colette, Marie de Régnier se convirtió en una de las autoras más influyentes de la Francia de principios de siglo. Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier, pero ella ... [+]
7 de agosto de 2020
La curiosidad mató al gato.

Y a esta representación larga y decadente de la vida de Marie de Régnier durante la época de la Belle Époque, tan bien dibujada en "El amor de Swann".

El reparto que se nos presenta es excepcionamente mal avenido para esta película.
Marie se mueve entre Henri y Pierre sin más atractivo o gancho que el del sexo, con una poesía que se va olvidando por el camino, con una reconstrucción de la Belle Époque buena en cuanto a lo intelectual pero mal en cuanto a cada historia individual, mezcladas todas en un guión carente de vida y sin ninguna química entre los protagonistas.

Discreta y aburrida película hecha para un consumo minoritario de público intelectual que se aburrirá mortalmente. Lou Jeunet se aburre a sí mismo, no logra mostrar ninguna gran pasión como las que anuncia el trailer.
barbara12