España España · murcia
Voto de FCordobM:
23 de diciembre de 2010
Con esto sintiéndolo mucho vuelvo a perder la fe en Alex de la Iglesia y el cine español.
La película es, como decían por ahí ni drama ni comedia, pero me gustaría añadirle también que ni pies ni cabeza.
Es un refrito de escenas y tramas de buenas películas del director, con su gran y genial casting, pero desperdiciado en unos diálogos pobres y la mayor parte del tiempo absurdos.
Se copia a sí mismo en muchas escenas, homenajea( porque espero que intente homenajear, porque sino mal vamos) todas las películas que se le ocurren con escenas y fotografía, desde Depredador a Batman, pasando por El laberinto del Fauno. Como resultado final queda una mezcla de El Crimen Ferpecto con Acción Mutante pero de la calidad de las sobras recogidas y recalentadas con una salsa barata y mala que es el guión.

Desde luego al verla todos los amigos que fuimos estuvimos de acuerdo en apodarla Spanish Movie 2, y sostener que "era mejor la uno".
FCordobM