México México · Ciudad de México
Voto de Juan Vause:
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2020
A pesar de que "The Snowman" nos muestra una buena paleta de colores al combinar las tonalidades de azúl para resaltar el frío en el ambiente, todo lo demás es igual de frío; cae en el típico cliché de las películas sobre asesinos seriales (trauma de la infancia) pero aquí justificado de una manera pobre; falla en traer algo nuevo o tan solo más interesante.

Michael Fassbender y Rebecca Ferguson no tienen una buena química y tampoco son bien llevadas las intenciones de los personajes.

En conclusión; "The Snowman" es un thriller que queda a deber desde que te presenta el teaser, ya que este promete mucho mas de lo que en realidad es, pero si te gustan las películas lentas con una buena estétca y un guión algo perdido puede que esta sea tu película.

4.9/10
Juan Vause