Voto de piscinismo:
9 de diciembre de 2016
Me gustaría decir que todo aquel que vaya a ver esta película engañado por la buena nota y las críticas se va a acordar durante mucho tiempo.
Me gustaría hacer spoiler de todo, pero con decir que es un coñazo, no pasa nada y no hay puntos de giro, creo que está todo dicho.
Hacía tiempo que no veía una película tan soporífera, hueca y desganada como esta. Si esta es la poesía, la odio a muerte. Si esta es la vida cotidiana prefiero una película sobre un cajero del Mercadona que este toston.
Lo increíble es que alguien haya financiado este truño y lo peor es que lo hayan vanagloriado en todos los festivales a los que ha ido. A todos esos críticos a los que tanto les ha encantado les obligaría a verla tres o cuatro veces más y cada vez que peguen una cabezada descarga eléctrica al canto,
El cine intimista no tiene por qué ser aburrrido, ocurren cosas, pero es que aquí no ocurre nada....no se os ocurra ir a verla, salvo que vengais de un after y necesitéis relajaros o vuestro médico o los recomiende para dormir...
piscinismo