España España · Madrid
Voto de mery_v:
Comedia Tres de las más populares estudiantes del Instituto Reagan matan accidentalmente a la reina del baile de graduación con un caramelo. La broma de cumpleaños se convierte en una tragedia que es descubierta por la empollona de la clase. Para evitar que les delate, la convertirán en la jefa del grupo. Comedia que parodia los filmes de terror ambientados en las High Schools americanas. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2007
Darren Stein ¿quién te dijo que te dedicaras al cine? Es una película chabacana, soez, inmoral, sin argumento sólido (ni líquido), aburrida, mal dirigida, con grandísimos fallos de post-producción, actrices venidas a menos (sin apenas haber empezado su carrera), escenas imposibles, guión aburdo y carente de toda seriedad; son algunas de las principales caracterísiticas de una de las peores películas que he visto en mi vida.

Intenta ser una película Teen, pero hasta los adolescentes la rechazaron. No engancha, pero sí dan ganas de engacharse a una soga y tirarse tras ver esta machacona y estúpida película.
mery_v