Voto de DaniBalboa:

Reestreno en cines: septiembre 2024
17 de noviembre de 2014
No entiendo por qué quieren vendernos un friki poniéndolo de puto amo de cualquier instituto. Peinado a la última, ropa a la última, andando en skate por el instituto, desafiando al director, qué malote, deben de estar ya todas locas. Bravo.

No entiendo esas muecas horribles del egocéntrico Andrew Garflied.

No entiendo por qué en todas estas películas la chica siempre tiene que estar sola, ser diferente, incomprendida, estar leyendo, pintando…para ser interesante y merecer minimamente la pena.

No entiendo por qué en Amezing Spiderman Peter Parker es un mongolo que cae como el culo.

No entiendo cómo Emma Stone yendo al instituto tiene un puestazo en una empresa científica de la hostia donde se investiga poco menos que el mayor avance de la historia de la humanidad. Teniendo en su poder claves y contraseñas súper secretas.

No entiendo por qué Peter Parker hace algo tan tonto como fabricarse un control remoto para cerrar el pestillo de la puerta. Se levanta, va hacia la puerta, la cierra, y en vez de aprovechar y cerrar el pestillo que lo tiene enfrente de su cara no, va al control remoto y lo cierra desde la otra punta de la habitación. Ya que te pones a inventar inventa algo útil coño.

No entiendo cómo alguien pueda considerar romántico que este tío tenga a su compañera de clase de fondo de escritorio. A mí me parece más bien de psicópata.

No entiendo cómo alguien puede llegar a ser tan pedante, tan sabelotodo, cómo puede llegar a tener tantas ganas de que lo contemplen que aún colándose en un sitio en el que no es admitido e intentando previamente pasar lo más desapercibido posible, en cuanto se lanza una pregunta al aire este individuo sin levantar la mano ni hostias como hace el resto del grupo suelta una respuesta que es el bombazo del siglo para que todos babeen con su cerebro.

No entiendo diálogos del tipo:
- Cómo te llamas?
- Peter Parker.
- No si yo se cómo te llamas, quería ver si lo sabías tú.

No entiendo cómo a alguien le puede gustar ese primer beso en la azotea. PUAJ.

No entiendo que la nueva tía de Peter Parker parezca la hija pequeña de la tía del anterior Peter Parker (Tobey Maguire).

Hubo, en fin, demasiadas cosas que no pude entender.

Otorgaremos el beneficio de la duda a la 2? Mucho me temo que sigue saliendo el Andrew Garfield este...
DaniBalboa