Voto de DaniBalboa:
Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Telita, telita con la película. Posiblemente lo peor que haya visto en mucho tiempo.

La cosa esta nos cuenta la historia de una chica que se queda en el paro, situación que, a diferencia de lo que ocurre en nuestro país, no le supone ningún drama, ninguna angustia ni ningún quebradero de cabeza. Todo lo contrario, parece ser lo mejor que le ha pasado pues se lo pasa pipa con su nuevo objetivo en la vida; encontrar al hombre con el que sentar la cabeza y dejar de ir de flor en flor. Para esta empresa se sirve de su vecino, otro parado que tampoco vive nada mal en su pisazo tocando la guitarra y follando sin parar.

La protagonista (parada) lee un artículo en una de esas revistas para chicas en el que dice que la mujer estadounidense tiene que tener como máximo 20 novios si no quiere acabar solterona de por vida y en base a este par de líneas se recorre el puto país para visitar a sus ex novios y elegir uno. Vamos, como si yo leo en la Súper Pop que para no ser un panoli me tengo que tirar por la ventana y les hago caso. Pues esta subnormalada es el guión de la peliculita.

Como es lógico cada novio es más raro y zoquete que el anterior para que el vecino parado resalte aún más. Y es que no es suficiente con que en 2 de cada 3 escenas salga desnudo enseñando músculos, sea súper enrollado, se nos haga ver que es irresistible para las chicas (tiene una para cada día), se resalte su carácter bohemio y soñador, su honestidad y simpatía.

Pero además (¡además!) de toda esta tontería, los personajes son horribles. El tío es lo más plano, cliché y descerebrado que hay, pero la chavala se lleva la palma. Es imposible que este personaje genere la más mínima simpatía en nadie (y mucho menos si eres mujer), es de los peores personajes femeninos de la historia y es que hasta te pone de mala hostia.

Podría estar despotricando sin parar, pero me estoy acordando de la tía esta rompiéndose el vestido por la carretera y, sobre todo, de la vergüenza ajena que pasé viendo la escena de la boda, con los votos y el discursito de la protagonista, y ya se me están revolviendo las tripas.

De verdad os digo que lo pasé mal.
DaniBalboa