España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Comedia Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe's, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe's, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un ... [+]
28 de octubre de 2007
De una película como ésta, aunque los actores sean superconocidos, no puedes esperar mucho, salvo que te haga reir, y ese objetivo, conmigo lo ha conseguido. ¡ojo! Tampoco te desternillas de risa durante toda la película (no es "Algo pasa con Mary"), pero hay que reconocer que tiene algún que otro momento brillante.
Ir más allá en el análisis de la misma, buscando de nuevo mensajes ocultos como la crítica a la cultura del cuerpo, o tonterías similares, me parece pecar de hipocresía. ¿quién va a ver una película de este tipo buscando un mensaje?
Además, la duración de la misma ayuda a poder visionarla sis excesivo sacrificio. Y por cierto, he descubierto un nuevo juego (parecido al tradicional "Campos quemados") , y quizá algún día lo lleve a la práctica con un grupo de amiguetes. Siempre será más sano que ir de copas.
LUISMA

Últimas películas visitadas
Costa del Kongsvik (Serie de TV)
2014
Lars Kristian Flemmen