España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Comedia Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en ... [+]
25 de febrero de 2009
Prescindible, pero sobre todo, comedia de mal gusto en multitud de situaciones. Si lo necesario entre los americanos, o mejor dicho, entre la juventud americana, para reirse, es explotar las situaciones asquerosas y los chistes malos basados en guarradas, pues lo llevan bastante claro. Lo curioso del caso es que una "comedia" de este tipo pueda llegar a atraer al expectador europeo, y rizando el rizo, al español.
Y que quede claro que los antecedentes de películas de este tipo me gustaron y sigo creyendo que eran buenas (pongo como claro ejemplo, "Despedida de soltero" con Tom Hanks).
Por decir algo que me ha gustado, pues la chica, muy guapilla, pero que por otro lado, como uqe no pega mucho aquí (demasiado madura).
LUISMA