España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Thriller. Intriga Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo ... [+]
15 de marzo de 2009
Totalmente en desacuerdo, una vez más, con la mayoría de la crítica "especializada". Nuevamente van a lo fácil, a lo políticamente correcto, que es criticar cualquier cosa que protagonicen, bien Pacino, bien de Niro. Da la impresión de que ya han consequido su cuota de popularidad y ahora el periodismo les pasa factura.
Seguro que con el paso de los años, películas como ésta no es tan cruelmente tratada, e incluso las comedias protagonizadas por De Niro siguen siendo un éxito, más allá de su calidad dramática.
A mi me ha gustado la película, mantiene el suspense, y a lo que esos críticos de pacotilla llaman vergonzoso y repugnante final, yo le llamo original y comercial vuelta de tuerca.
Basta ya de que algunos listillos se forren a base de decir estupideces.
LUISMA