Voto de SHERLOCKCATALA:
Thriller. Intriga. Cine negro La policía intenta proteger a la esposa de un importante financiero que ha sido amenazada de muerte por una voz anónima. A pesar de los esfuerzos de los agentes, el cerco se estrecha cada vez más. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2011
Esta es una pelicula de intriga al estilo de las de Alfred Hitchcock pero no por ello inferior a los films que realizó el mismo.
Se hace grata de ver y resulta entretenida. Como con tantas otras, a la hora de visionarlas debemos tener en cuenta en que año fueron rodadas, para así poder ser justos en la valoración final del film.
La fotografía y decorados me han parecido buenos, como tambien los actores, aunque Doris Day evidencia que lo suyo es la comedia. Por cierto que tambien sale Roody McDonald en el papel del mangante caradura hijo de la sirvienta.
Lo que me parece un poco irritante es la histeria de la protagonista en cuanto acecha un poco el peligro. Gestos y gritos parecen algo desmesurados en algunas escenas.
Con todo la valoración general no deja de ser buena y suficiente como para recomendarla a cualquier cinéfilo que guste del género.
SHERLOCKCATALA