España España · Caceres
Voto de Abel:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2008
Hace tiempo que vi esta película, recomendada por un amigo que es del todo menos matemático, ingeniero, o cualquier otra cosa. Es cartero, y una fuente que chorrea un sinfín de buenas películas y grupos desconocidos. Pero esa es otra historia.

A mi me fascinó esta película, y eso que no entendí nada, o nada de nada, pero existen películas que no hay que entenderlas (Muholland Drive), o que el pasatiempo ideal es buscarle un significado. Ahora, un año después, cuando mi vida no tiene que ver con lo que sucedía el año pasado, me apetece verla otra vez.

Si quieres una recomendación de un tío que no conoces de nada, prepárate a ver una película original, científica, que te encantará o al menos te ayudará a pasar el rato. Sin embargo, también puede que te duermas placidamente o que veas el mayor muermo de los últimos años. Allí ya entra el gusto de cada uno. Pero sobre todas las cosas, no la veas con resaca.

¿Y que vas a ver?:

Puro cine independiente de ciencia ficción hecha con dos duros por unos frikis.
Abel