España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia. Romance Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus ... [+]
26 de septiembre de 2019
El problema que tengo con esta película es que Seth Rogen siempre tiene que hacer el mismo papel: persona irresponsable, que fuma hierba y es judío. Estas dos últimas cosas no las puede dejar caer, no, tiene que gritarlo a los cuatro vientos. Lo que supone que tenga que repetir los mismos chistes, porque ya ha hecho todas las bromas posibles sobre el judaísmo y la marihuana. Que la marihuana puede generar brotes psicóticos, no es tan buena como la vende.
Menos mal que tiene un contrapunto, que para mí, que es la primera vez que veo a Charlize Theron en un papel de comedia, y no sé por qué no lo hace más si lo hace muy bien, es lo que hace que esta película valga la pena. Lo mejor es la relación que hay entre los personajes de Charlize y Seth, ya que en sus conversaciones están las mejores bromas de la película y gracias a la inclusión de la actriz, se puede ampliar el abanico de temas, aunque se deba incluir los dos anteriores.
En mi opinión, la película me ha hecho pasar un buen rato, no es la gran cosa, pero logra entretener.
VRMASTER

Últimas películas visitadas