España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2020
Breaking Bad es una de las mejores series que he visto, por sus personajes, tramas… Aunque el cierre de la serie era perfecto, puede que te quedaras con ganas de saber que le ocurría a Jesse, y si había que alargar un poco más la experiencia, creo que dar un final a su historia era una forma correcta de responder a las peticiones de Netflix sin adulterar la historia original.
En entrevistas confesaba Vince Gilligan que le había faltado una escena extra para cerrar de forma correcta la historia de Jesse. Esto me implantó la idea de que no había material o una gran idea que se hubiera quedado en el tintero por falta de medios. Siempre que se intenta explotar una franquicia solo para contentar a los fans nunca ha salido bien. Solo quiero aclarar que mis expectativas eran bastante bajas. Y creo que gracias a esto me ha parecido más satisfactorio esta película.

Esta película nos cuenta que tuvo que hacer Jesse tras huir de su encierro, no ha pasado nada que no sepamos, y lo único que ha hecho que no ha mostrado las cámaras es su cautiverio, por lo que tampoco nos da muchas opciones interesantes explorar su pasado. A mí me da la sensación de que incluso se ha complicado la trama para rellenar tiempo o dar lugar a escenas un poco más impresionantes. El resultado es un producto que podríamos definir como correcto, que no cambia nada de la serie (un punto positivo), y que permite cerrar todos los cabos sueltos.
VRMASTER