Voto de Dusty Rivers:
Western. Thriller Pat Brennan es un veterano vaquero que ha decidido establecerse por su cuenta en una granja. Un día se cruza con la diligencia que conduce su amigo Ed; en ella viaja el peculiar matrimonio formado por Doretta, hija de un rico hacendado y el antipático Willard. Poco después, un grupo de bandidos ataca la diligencia. Considerada el mejor western de Boetticher. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2011
Budd Boetticher y su habitual equipo nos brindan la oportunidad de disfrutar otra vez con otro buen western, sin las pretensiones económicas de otros westerns de la época.

Si hay algo que me gusta de este director es la facilidad en la que logra acabar sus películas, con un desenlace magistral.

"Los cautivos" comienza con la llegada de un vaquero a lomos de su caballo, el es Pat Brennan, un hombre que ha decidido asentarse y vivir por su cuenta. Este tipo de comienzos ya era habituales en el género, sin ir más lejos nos recuerda a "Raíces profundas".

Otro buen western de Boetticher, que personalmente no me parece su mejor obra pero si de las mejores.

Como curiosidad nadie sabe por qué se llamó "The tall T" en la versión original, ya que la película es una adaptación de la novela de Elmore Leonard titulada; "The captives".
Dusty Rivers