Voto de Filmarius:
Cine negro. Drama Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2017
Joder con Ben Affleck, es que no para de sorprendernos.
Bueno, siendo sincero, la película no está mal. Es mucho mejor que "El Contable", que carecía de sentido alguno y era muy aburrida y tediosa. "Vivir de noche" es simplemente aburrida, de aquí a 8 meses la estarán poniendo en Antena 3 los domingos por la tarde. Pero sí es cierto que producir, escribir el guión, dirigir y protagonizar una película no es nada fácil, y Ben Affleck demuestra al menos que sabe defenderse en ese ámbito, lo cual es un punto positivo.

El inicio es bastante prometedor, a mi sinceramente me dieron ganas de verla con entusiasmo, pero una vez comienza el nudo, la película coge un ritmo desoladamente aburrido. No hay acción que mostrar, no hay acontecimientos importantes, tan solo se tira toda la *#@% película para abrir un casino. El final no es una mala forma de cerrar la historia, pero viene todo de golpe y no da tiempo a llorar las pérdidas, ni a asimilar conceptos ni a conectar las ideas que han hecho que estés en ese lugar y en ese punto de la historia.

Ciertamente, Ben Affleck se ha currado la película, pero el sólo no puede hacerlo todo, seguro que las cosas le salen mejor si no intenta acaparar todos los puestos detrás de cámaras... Por lo menos el póster y alguna referencia que de hace con audacia molan.
Filmarius